Entérate en Noticentro. La Secretaría de Turismo estima para este 2022 la llegada de más de 40 millones de turistas internacionales.

En los primeros siete meses de 2022 la producción industrial de México creció un 3.1% interanual, y en julio subió un 2.6 por ciento; sin embargo, hubo caídas mensuales en la minería, la construcción, la generación de energía eléctrica, así como suministro de agua y de gas.

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, la OCDE, pide a los gobiernos revalorizar el salario mínimo al nivel de la inflación, en favor de las personas con bajos recursos, que son las que sufren más la escalada de la inflación.

Firma Tom Brady un contrato con la televisión por valor de 375 millones de dólares, para ser analista cuando se retire; y debutará en Hollywood con una comedia en la que participarán: Jane Fonda, Rita Moreno, Lily Tomlin y Sally Field.

Joe Biden anunció este viernes que irá al funeral de la reina Isabel II. El presidente de Estados Unidos y la primera dama, Jill, visitaron ayer la Embajada británica en Washington para ofrecer sus condolencias.

La prensa británica informa que el día del funeral, sería posiblemente el lunes 19 de septiembre, podría declararse jornada no laborable en el Reino Unido, y se prevé que asistan mandatarios de todo el mundo.