Entérate en Noticentro. Por otra parte, unos 511 trabajadores de CFE restablecieron el servicio eléctrico al 81 por ciento de los usuarios afectados por el huracán “Kay” en Baja California, Baja California Sur y Sonora, informó el titular de la dependencia, Manuel Bartlett.

El meteoro afectó a 183 mil 794 usuarios, que representa 3 por ciento de los 3 millones de clientes de la paraestatal en las tres entidades.

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, rindió su sexto y último informe de Gobierno y aseguró que se va con las manos y la conciencia limpias, al dejar al estado con finanzas sanas y una baja inseguridad.

En su primer aniversario como embajador de Estados Unidos en México, que se cumple mañana 11 de septiembre, Ken Salazar, recordó su encomienda de trabajar en una etapa transformadora de la relación entre ambos países.

Destaca que, en su primer año como diplomático, concluyó sus visitas de trabajo a los 32 estados de la República Mexicana, y confió que ambas naciones tendrán un futuro compartido brillante, próspero y sustentable.