Entérate en Noticentro. La Iglesia católica mexicana coincide con el presidente Andrés Manuel López Obrador, al señalar que la creciente violencia e inseguridad que se vive en los últimos años en México “se deben a la pérdida de valores” en la sociedad.

En su editorial del semanario “Desde la fe” de este domingo, señala que para construir la paz “se necesita cultivar los valores en todas las instituciones” que tienen como misión procurar el bienestar de los mexicanos, desde la política, la economía, la educación y el deporte.

El Partido Acción Nacional prepara una acción de inconstitucionalidad contra los cambios legislativos sobre la Guardia Nacional y su adhesión a las Fuerzas Armadas.

En el marco del Primer Informe de Gobierno de Mauricio Kuri, en Querétaro, Marko Cortés, dirigente nacional del blanquiazul dijo que su partido “ya declaró la suspensión temporal de la coalición legislativa y electoral con el PRI, partido que busca alargar la presencia militar en el país.

Las puertas de la residencia oficial de la Embajada Británica, permanecerán abiertas de 10 a 16 horas y hasta el próximo jueves 15 de septiembre, para recibir condolencias escritas por la muerte de la reina Isabel II.