Entérate en Noticentro.

En el marco de su quinto informe de gobierno, Alfredo del Mazo, gobernador del estado de México, anunció la mayor ruta de conexión de transporte público entre su entidad y la capital de país, consistente en una ruta de trolebús entre Chalco y Santa Martha Acatitla, con un costo de más de siete mil 300 millones de pesos.
“Este año, junto con el Gobierno de México y junto con el gobierno de la Ciudad de México iniciamos la construcción de un gran proyecto de movilidad para la zona oriente del Estado de México y del Valle de México: el trolebús Chalco-Santa Martha… con una inversión de más de siete mil 300 millones de pesos”

El gobierno de la ciudad de México, puso en marcha el operativo “Cero Pirotecnia”, cuyo objetivo es evitar el traslado de pirotecnia a través del Metro. También se reforzarán las acciones en el Tren Ligero, Cablebús y Trolebús.

La alcaldía de Cuajimalpa se suma a Xochimilco, Tlalpan, Tláhuac e Iztapalapa en donde se aplicará la Ley Seca para los días 15 y 16 de septiembre. Quienes rompan esta medida, serán multados con hasta dos mil 687 pesos, así como arresto de hasta 36 horas y trabajo comunitario por un periodo de 12 a 18 horas.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, invitó a toda la población a que acudan al Zócalo capitalino para festejar la independencia de nuestro país.