Entérate en Noticentro.  El presidente municipal de Cuernavaca, Morelos, José Luis Urióstegui, se comprometió a apoyar las dos familias que se quedaron sin vivienda, por el derrumbe de una barda que colinda con el Panteón de La Paz, en la colonia Los Pilares, y que dejó cuatro lesionados, entre ellos un menor de edad, y dos casas destruidas.

El Instituto Nacional de Antropología e Historia, el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, iniciaron un proceso para suspender la obra que la alcaldía Cuauhtémoc inició en el Mercado 2 de Abril, donde se colocaban plafones sobre una estructura metálica soportada en la estructura original del mercado, inaugurado en 1902.

Quienes caigan al “Torito” en las Fiestas Patrias, tendrán cena mexicana. Los arrestados por rebasar los límites del alcohol en la sangre y que se vean obligados a pasar la tarde-noche del 15 de septiembre y la mañana del 16 comerán platillos tradicionales.

En la comida del 15 degustarán: arroz rojo, pozole con carne cerdo, agua de jamaica y tamarindo, y de postre bolsitas de frituras. Para la noche del Grito, cenarán: nopales con papas encebolladas, té y un muégano.

Y para la resaca del 16 de septiembre, desayunarán chilaquiles rojos con queso y crema, frijoles y café, y para la comida: arroz, mole de olla, agua de sabor y dulce de tamarindo como postre.