Entérate en Noticentro. La Comisión Federal de Electricidad presentará, el lunes o martes, los resultados de la investigación sobre el ataque con armas de alto calibre y dejó dos trabajadores muertos en la sierra de Sonora. Así lo dio a conocer Manuel Barttlet Díaz, director general de la Comisión Federal de Electricidad.

Alerta Conagua sobre intento de fraude con supuesta venta de vehículos a través de una página falsa de internet. Hace un llamado a la población para que no se deje engañar y señala que la única página oficial de la Comisión Nacional del Agua, es https://www.gob.mx/conagua. Señala que en caso de haber sido defraudado, se presente la denuncia ante la autoridad ministerial correspondiente.

Continúan las lluvias en gran parte del país. Habrá lluvias intensas en zonas de Chiapas, Guerrero, Oaxaca y Veracruz; muy fuertes en áreas del Estado de México, Michoacán, Morelos, Puebla, San Luis Potosí y Tamaulipas

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, ordenó a Morena registrar a René Bejarano como congresista, lo que permitiría su participación en el congreso nacional de Morena del próximo fin de semana.

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, había señalado que “no demostró una labor en favor del partido, ni un vínculo político-social destacado