Entérate en Noticentro. De las 120 que resultaron heridas, 60 reciben pensión y decenas solicitan apoyo, por lo que el gobernador de Michoacán manifestó que se revisarán cada uno de los casos para que las víctimas o sus familiares reciban el apoyo necesario.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, realiza operativos en las 16 alcaldías, para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los habitantes capitalinos durante el Aniversario por el inicio de la Independencia.

El presidente Andrés Manuel López Obrador abrió la puerta a más alianzas políticas “siempre que sean benéficas para la población”

Una pipa cargada con ácido nítrico se volcó en la carretera federal Dos, entre Imuris y Cananea, lo que dejó varados por varias horas a cientos de vehículos, en la única autopista que conecta los estados fronterizos de Chihuahua, Sonora y Baja California. Los cuerpos de seguridad cerraron ambos lados de la circulación debido a la alta toxicidad del químico derramado.