Entérate en Noticentro. Anuncia la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, que “están a días de dar algunas libertades de casos mediáticos importantes”.

 “Tenemos otros relevantes en los que sí es, ha sido el compromiso hacia el señor presidente, días de poder tener algunas libertades de casos importantes mediáticos…LIGAR…Nosotros vamos a estar informando si es que no están cumpliendo también digamos con los procedimientos correctos. Hasta hoy va caminando, o sea, eso sí les puedo decir que van caminando varios de los asuntos mediáticos por buen camino.”

Un canal de baja presión y una zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico, ocasionarán este jueves, lluvias intensas en zonas Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Tabasco y Veracruz; muy fuertes en Campeche, Hidalgo, Puebla, San Luis Potosí y Tamaulipas, entre otras entidades, así como fuertes en la Ciudad de México, Colima, Estado de México, Jalisco, Morelos y Nayarit.

El papa Francisco pidió a los líderes mundiales que se comprometan “en favor de la paz y no de las armas”, en su último discurso en Kazajistán para la clausura del VI Congreso de Líderes de Religiones Mundiales y Tradicionales, advirtió hoy del nefasto “efecto dominó” que pueden desencadenar las guerras.