Entérate en Noticentro. Durante la toma de protesta del priísta Esteban Villegas como nuevo gobernador de Durango, se dio a conocer en redes sociales que los líderes del PAN y PRD no saludaron al priista, pese a estar sentados a unos cuantos metros.

Este 15 y 16 de septiembre se aplica la ley seca en Ecatepec, Estado de México, y quedó prohibida la venta y detonación de pirotecnia.

Más de dos mil policías municipales y agentes de tránsito implementan el operativo “Fiestas Patrias” para garantizar la seguridad de los asistentes a los festejos del 212 aniversario de la Independencia de México.

Dictan sentencias desde 34 hasta 128 años de prisión en contra de cuatro integrantes de una banda dedicada al secuestro. Los hoy sentenciados fueron detenidos en marzo de 2005 y enfrentaron más de siete años de proceso.

En el marco del 5o aniversario del sismo del 19S de 2017, el próximo lunes, integrantes de la organización Damnificados Unidos de la Ciudad de México, protestarán a las 9:00am en la Alcaldía Tláhuac, debido a que no se han reparado las banquetas y drenajes dañados hace cinco años, entre otras actividades.

Compañías ferroviarias y sindicatos estadunidenses evitaron una gran huelga prevista este fin de semana, anunció el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

A dos meses de las elecciones legislativas, la huelga amenazaba con interrumpir el transporte de carga y de pasajeros.