Entérate en Noticentro. Por su parte Los Tigres del Norte abrieron el concierto en el Zócalo con la canción Jefe de Jefes, el concierto duró aproximadamente 2 horas.

Y mientras en el Zócalo se celebraba el inicio de la Independencia, en la Estela de Luz el colectivo Hasta Encontrarte desplegó una manta en la que se lee el mensaje “16 años de impunidad militar”.

Y tras la celebración el Zócalo fue alistado para el desfile militar de este 16 de septiembre que inicia a las 10 de la mañana por lo que hay cierres viales en el primer cuadro y hasta Paseo de la Reforma, como alternativas viales usted puede tomar las avenidas Constituyentes y Chapultepec, así como José María Izazaga, Fray Servando Teresa de Mier, Eje 1 Oriente, Eje 1 Norte, Circuito Interior y Avenida Presidente Masaryk.

Ante la ola de violencia, saqueos por el alza de precios, México cerró su embajada en Haití, la cancillería emitió una serie de recomendaciones y pidió a los connacionales que se encuentran en ese país o a quienes pensar viajar allá disminuir los traslados, evitar las concentraciones de gente y mantenerse atenta a su entorno, además puso a disposición el número 509 48 95 76 56.

Indiana se convirtió en el primer estado de EU que pone en vigor la ley contra el aborto aprobada tras la decisión del Tribunal Supremo de eliminar la protección constitucional a la interrupción del embarazo, la ley prohíbe todos los abortos salvo en algunas excepciones, como en casos de violación, incesto, o cuando existen complicaciones médicas.