Entérate en Noticentro. En Romita, dos mujeres, una menor de edad y un hombre fueron ejecutados. En el mismo municipio de otro grupo armado mató dentro de una vivienda a cinco personas y lesionó a cinco más; en una zona de bares de León, un vendedor de elotes fue ejecutado.

Pobladores afectados por el deslizamiento de tierra del panteón de La Paz, en Cuernavaca, Morelos, aseguran que denunciaron ante las autoridades de varios derrumbes y deslizamientos de tierra y piedras con partes de tumbas, registrados en 2006 y 2012.

La Ciudad de México tendrá este domingo ambiente caluroso con cielo mayormente nublado, así como lluvias fuertes acompañadas de actividad eléctrica y vientos 45 kilómetros por hora en gran parte de la ciudad, entre las 16:00 y las 23:00 horas.

La Tormenta Tropical “Madeline” provoca lluvias en más de 10 estados. Se localiza a 265 kilómetros al sur-suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco y a 620 kilómetros al sur-sureste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

‘Fiona’ ya es huracán y se acerca a Puerto Rico, con vientos de hasta 130 kilómetros por hora. A su paso por Guadalupe, territorio francés en el Mar Caribe, causó la muerte de un hombre que fue arrastrado por la crecida de un río, así como graves daños en algunos lugares donde el agua subió hasta casi dos metros.