Entérate en Noticentro. Durante la conferencia matutina el presidente AMLO, afirmó que todo el fin de semana sus adversarios difundieron en redes sociales una campaña para hacer creer que está enfermo, sin embargo desmintió los rumores y confirmo encontrarse bien de salud y de buenas.

Entre el viernes 16 y el domingo 18 de septiembre, fueron asesinadas 250 personas en el país, de acuerdo con el informe del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, nuevamente Guanajuato se ubicó en el primer lugar con 39 homicidios dolosos en este periodo, seguido del Estado de México con 34 casos; así como Jalisco, Nuevo León y Puebla, en tercer lugar, con 15 personas asesinadas por entidad.

En Villahermosa, Tabasco al menos 11 comunidades de la zona de los ríos han sido afectadas por las lluvias que azotan a la región del sureste que provocaron el desbordamiento del río Usumacinta que bordea toda esa zona en los límites con Guatemala y se encuentra 70 centímetros arriba de su nivel máximo ordinario, informó el Instituto de Protección Civil de Tabasco.