Entérate en Noticentro. Minutos después en el inicio de la conferencia mañanera, el presidente AMLO envió sus condolencias y solidaridad a los familiares de quienes perdieron la vida por los sismos, dijo que México debe seguir adelante con la educación y medidas de prevención en materia de protección civil.

En la sede la Cruz Roja Mexicana en Polanco, el personal también rindió homenaje a las víctimas del sismo, las ambulancias a sirena abierta se unieron a la conmemoración.

Las fuertes lluvias del fin de semana dejaron 4 muertos tras el desbordamiento del río San Felipe en Tlatlaya, Estado de México, varias casas fueron arrasadas, elementos de la Sedena y de la Policía del estado apoyan a la población y realizan labores de limpieza.

Este lunes el huracán Fiona, de categoría uno, tocó tierra en Cabo San Rafel en República Dominicana con vientos de 140 kilómetros por hora, gran parte de República Dominicana estará bajo los efectos del huracán, por lo que todo el país se encuentra en alerta.