Enterate en Noticentro. El movimiento telúrico fue sentido en algunas zonas de la CDMX, también dio a conocer que al oeste de La Mora, Michoacán se reportó un sismo de 5.4 a las 5:43 de la mañana.

Aumentó a 2 el número de personas que murieron a consecuencia del sismo de 7.7 en la escala de Richter de este lunes, Protección Civil de Colima informó que se trata de una persona que quedó atrapada en un centro comercial.

El Gobierno de la Ciudad de México informó  que, de manera preliminar se tienen 21 inmuebles dañados tras el sismo de ayer lunes, precisa que solo 4 presentan riesgo medio, también le recuerdo que este día las escuelas abren con normalidad aquí en la capital.

Avanza en comisiones del Senado la minuta que amplía el plazo de las fuerzas armadas en labores de Seguridad hasta el 2028, en su intervención el senador Germán Martínez, del grupo plural, afirmó que la iniciativa priista es un cambalache entre el dirigente del tricolor, Alejandro Moreno y Renato Sales, procurador de Campeche.

“Estamos, el argumento político,es para una permuta, frente a un cambalache, un trueque de una verdad histórica, la verdad histórica de Renato Sales, que es Alejandro Moreno es un presunto delincuente a cambio de votos en el Senado”.