Entérate en Noticentro. Nuevamente un tractocamión protagonizó un accidente, y ocasionó la muerte de una persona y tres más lesionadas.

Ahora fue en la pendiente de la llamada Sierra Nevada de la autopista México-Puebla, donde la madrugada de este miércoles el vehículo se quedó sin frenos, y en su intento por llegar a la rampa de frenado arrolló a tres camionetas a su paso.

La Secretaría de Seguridad Pública en Veracruz, puso en marcha un operativo para localizar a dos hombres a bordo de una motocicleta, responsables del asesinato de una maestra y ocasionar heridas a un menor de edad la mañana de este miércoles, en una escuela primaria en Xalapa.

Se cumplen casi 24 horas del cierre del cruce de Av. Insurgentes y Av. Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, por estudiantes de la Escuela Normal Rural Carmen Serdán del estado de Puebla, quienes piden la destitución del director del plantel.

El bloqueo interrumpe el servicio de Metrobús en las líneas 1 y 7. El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México sugiere como alternativa vial Circuito Interior, avenida Chapultepec y calles de las colonias Juárez y Cuauhtémoc.