Entérate en Noticentro. A través de sus redes sociales la jefa de Gobierno explicó que una mujer perdió la vida al caer por las escaleras de su casa en la colonia Doctores y otro hombre murió al sufrir un infarto en la colonia Educación, añadió que hasta el momento no se tienen informes de daños materiales.

Por su parte el presidente AMLO a través de sus redes sociales dio a conocer que derivado del temblor de esta madrugada se reportan daños materiales en varios estados.

La Coordinación Nacional de Protección Civil informó que el sismo fue percibido en la Ciudad de México, y los estados de México, Jalisco, Zacatecas, Guerrero, Colima, Guanajuato, Morelos, Oaxaca, Puebla y Tlaxcala.

Mientras que la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, anunció que tras el temblor este jueves y viernes se suspenden clases en la entidad en todos los niveles.

El Servicio Sismológico Nacional señaló que el temblor de 6.9 de la madrugada de este jueves es, hasta el momento, la réplica más fuerte del ocurrido el pasado 19 de septiembre de 7.7, añade que desde esa fecha hasta las 4 de la mañana de este jueves se han reportado mil 295 réplicas.