Entérate en Noticentro. El Gobierno de Huixquilucan reabrió la circulación en el viaducto que conecta al Boulevard Magnocentro con Bosque Real, luego de que los estudios realizados coincidieran que no existe riesgo estructural por lo que es seguro el tránsito de vehículos en la vialidad que fue cerrada tras el sismo de magnitud 7.7 del pasado lunes 19 de septiembre.

El exgobernador de Durango, José Rosas Aispuro, dejó a la nueva administración, sitios turísticos en mal estado, entre ellos: el Museo Bebeleche, la Plaza Fundadores, las estaciones del Teleférico, el corredor Constitución y varias calles semipeatonales de la ciudad de Durango, no recibieron mantenimiento en los últimos años, denuncian las actuales autoridades.

Luego de dos semanas sin incidentes, Jiquilpan, Michoacán, fue escenario de un enfrentamiento entre dos presuntos grupos antagónicos de la delincuencia organizada. Los hechos sucedieron a uso minutos del sismo de la madrugada de este jueves 22 de septiembre.

No se reportaron víctimas, solo daños materiales en las fachadas de algunas viviendas.

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, recibió el galardón “Buen Vecino 2022”. La Cámara de Comercio México-Estados Unidos reconoció su labor realizada en la promoción de inversiones y en beneficio de las relaciones comerciales de ambos países.