Entérate en Noticentro. Unas 800 casas resultaron con daños mayores en Aquila y Coahuayana, Michoacán, por el sismo de esta madrugada de magnitud 6.9.

En tanto, planteles de la Universidad Nacional Autónoma de México, suspendieron las clases tras el sismo. Las Facultades de Estudios Superiores de Iztacala, Aragón y Cuautitlán, así como la Escuela Nacional Preparatoria número 5 serían revisadas para descartar daños estructurales.

El Congreso de la Ciudad de México suspendió sus actividades legislativas este jueves 22 de septiembre, tras el sismo que se percibió la madrugada de este jueves.

El presidente de la Mesa Directiva, Fausto Manuel Zamorano Esparza, dijo que la suspensión, es “en solidaridad con las familias de las personas que perdieron la vida durante el sismo, y para garantizar la integridad de los legisladores y personal que labora en el recinto.

La madrugada de este jueves, el régimen de Daniel Ortega sacó del aire la señal de CNN en Español en Nicaragua. Durante el noticiero de Fernando del Rincón, la cadena estadounidense denunció el acto de censura y lamentó que se siga arrebatando derechos a la población en torno a la libertad de expresión.