Entérate en Noticentro. Este domingo debido a una falla en los motores un vuelo de Aeroméxico de París con destino a la CDMX tuvo que regresar al aeropuerto Charles de Gaulle, de acuerdo a los primeros informes minutos después de haber despegado la tripulación activó la emergencia, pues un motor se apagó durante el vuelo y no pudo ser reiniciado; los pasajeros sanos y salvos fueron reubicados en otra nave para llegar a la CDMX.

El Sindicato de Taxistas de Cancún justifica las agresiones registradas en los últimos días en contra de choferes y pasajeros de Uber, quien ganó un amparo que le permite operar en el sitio, a juicio del sindicato han sido pacientes y sus actos violentos son un acto de reflejo por las afectaciones que les provoca la entrada en operación del servicio de Uber.

En el mundo.

Diez muertos e igual número de heridos dejó un tiroteo en Los Ángeles, California, el ataque ocurrió en un estudio de baile de Monterey Park, de acuerdo con la policía fue un hombre quien realizó el ataque la noche del sábado y no fue detenido.