Entérate en Noticentro. También en Tamaulipas, elementos de la Guardia Estatal rescataron a dos jóvenes de 18 años, quienes supuestamente estaban privados de su libertad en el ejido Compuertas de Llera….En el sitio se localizaron una camioneta y dos motocicletas que fueron puestas a disposición de las autoridades responsables de realizar las indagatorias pertinentes….

En Michoacán, la madrugada de este domingo se registró un enfrentamiento armado en un salón de eventos donde se llevaba a cabo una pelea de gallos en el municipio de Jungapeo…Estos hechos, dejaron una persona sin vida y tres lesionadas…. Primeros reportes señalan que hombres armados irrumpieron en el lugar y abrieron fuego para después darse a la fuga…

En información internacional….Debido a las protestas antigubernamentales registradas en Perú, autoridades cerraron de manera indefinida la ciudadela de Machu Picchu, atractivo turístico del país  declarado Patrimonio de la Humanidad….A través de un comunicado se informó que la decisión tiene como objetivo salvaguardar la seguridad de los turistas nacionales y extranjeros y de la población en general….