Entérate en Noticentro. La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil dio a conocer que para este lunes 23 de enero se esperan temperaturas de entre 1 y 3 grados para las alcaldías Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco, por ello, emitió alerta naranja debido a que en los puntos más altos de estas demarcaciones se esperan heladas….Además, la dependencia capitalina activó alerta amarilla  para las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa y Tláhuac, donde el termómetro podría marcar entre 4 y 6 grados centígrados….

Que no se le pase, este lunes el programa Hoy No Circula  aplica para los autos con engomado amarillo, terminación de placas 5 y 6 y holograma 1 y 2 en las 16 alcaldías de la Ciudad de México y en los 18 municipios conurbados del Estado de México….

 En información internacional….El Centro para Control y Prevención de Enfermedades de China, detalló que un 80 % de la población del país ya contrajo covid-19 durante la ola de contagios posterior al desmantelamiento de la política nacional de tolerancia cero contra el coronavirus…