Entérate en Noticentro. Mara Lezama, Gobernadora de Quintana Roo dijo hoy que pese al bloqueo de vialidades en Cancún por parte de taxistas que se oponen a la entrada del servicio de Uber, se trabaja en las reglas de operación para que esta aplicación pueda seguir operando en ese destino turístico pues señaló que hay un fallo de la corte que lo ampara.

Este martes, Ernestina Godoy, Fiscal general de Justicia de la Ciudad de México presentó su tercer informe de labores, en él destacó una reducción en lo delitos de alto impacto y un incremento en las denuncias digitales, además de la detención de ex funcionarios de Benito Juárez, quienes establecieron una organización destinada a autorizar obras y edificaciones fuera de la ley, a cambio de dinero e incluso de inmuebles.

El ministro del Interior de Perú, Vicente Romero dijo estar dispuesto a comparecer ante el pleno del Congreso para explicar la intervención policial contra manifestantes en la Universidad de San Marcos, en Lima, operativo en el que hubo más de 200 detenidos.