“La estimación de qué habría cerca de 700 millones de dólares que están vinculados a contratos públicos de diferente naturaleza, vinculados a empresas que ya mencioné en las cuales él era socio o sus allegados. El objetivo de esta demanda, ¿por qué se presentó en Florida? Es la restitución, restituir al gobierno de México de todos los bienes que existen a nombre de Genaro García Luna, en Florida especialmente, sean a nombre de él o de sus allegados”, expresó Marcelo Ebrard.

Entérate en Noticentro. En el segundo día del juicio que se le sigue a Genaro García Luna, el narcotraficante Sergio Villarreal Barragán, ‘El Grande’, dio a conocer que Arturo Beltrán Leyva, ‘El Barbas’, mandó a secuestrar al entonces secretario de Seguridad federal y a sus escoltas por no responder a sus llamadas.

En calles de la colonia Valle de Aragón tercera sección, en Ecatepec fue detenido un hombre que tras agredir a una mujer, la arrolló y la llevó colgada sobre el cofre de su vehículo en movimiento durante varias cuadras, policías de tuvieron a José Luis N de 21 años, quien fue presentado ante el MP.

Dinamarca, Canadá y Estados Unidos devolvieron a México 11 bienes culturales, el INAH señala que se trata, entre otras cosas, entre ellos, cuatro figurillas prehispánicas, destacó que “la restitución de estas piezas constituye una muestra de la cooperación internacional en materia de protección de bienes patrimoniales”.