Entérate en Noticentro: La CDMX se mantiene en semáforo rojo una semana más en la modalidad “activar sin arriesgar”, sin embargo, a partir del próximo lunes se amplía el horario de restaurantes hasta las 21 horas y con servicio únicamente en exteriores, además, podrán abrir las tiendas departamentales y centros comerciales, de martes a domingo podrán abrir las 24 horas. Las áreas de comida de estos centros solo podrán ser en exteriores.

Fueron identificados otros tres cuerpos de las 19 personas asesinadas en Camargo, Tamaulipas. La Fiscalía General de Justicia del estado precisó que se trata de tres hombres de nacionalidad guatemalteca. Con esto suman siete personas identificadas; dos mexicanos y cinco guatemaltecos. Aún falta por identificar a 12 personas.

El gobierno de México anunció que este año realizará 15 conmemoraciones emblemáticas, para celebrar los 200 años de la consumación de la Independencia, 500 años de Resistencia Indígena, 700 años de la fundación de México Tenochtitlan y 104 años de la Promulgación de la Constitución.