Entérate en Noticentro. Autoridades de California confirmaron hasta el momento, la muerte de trece personas, de las cuales diez son mexicanas, tras el accidente carretero que se registró el pasado 12 de febrero en la frontera de Estados Unidos y México. El Consulado de México en Calexico, informo que aún se encuentran hospitalizados, tres connacionales en San Diego y dos más en Palm Springs.

Ante un aumento de contagios de coronavirus, Francia reforzó las restricciones, sobre todo en el norte del país, en donde se nota un aumento de casos debido sobre todo a la cepa inglesa. El primer ministro, Jean Castex, anunció un confinamiento los fines de semana en el departamento de Pas-de-Calais, donde viven cerca de un millón y medio de personas.

Un nuevo sismo de magnitud 8.1 grados golpeó nuevamente a Nueva Zelanda. Desde la mañana de este jueves se han registrado al menos tres sismos potentes en la región, el primero de magnitud 6.9 en la mañana y otro de magnitud 7.1 unas horas después. El terremoto más reciente provocó que se emitiera una nueva alerta de tsunami en toda la zona de Nueva Zelanda. Hasta el momento no se tienen reportes de daños por este nuevo temblor.