Entérate en Noticentro. La Subsecretaria de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública (SEP) indicó que se están empezando a “limpiar los contenidos y el diseño curricular” en busca de una mejor condición del diseño del plan y programa de estudios al participar en el foro:  el impacto de covid-19 en la educación: un balance a un año del cierre de las escuelas en México.

El jefe del ejecutivo sostuvo una charla con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris dónde acordaron fortalecer mecanismos para combatir las redes criminales trasnacionales dedicadas al tráfico de personas en la frontera compartida, así como proteger fundamentalmente los Derechos Humanos de los menores de edad que buscan llegar al vecino país.

El Departamento de Salud de Filipinas suspendió el uso de la vacuna contra el coronavirus, de AstraZeneca para menores de 60 años, después del informe europeo que la vincula con la aparición de coágulos sanguíneos. El director de la administración de alimentos y medicamentos (FDA, en inglés) Eric Domingo informó que esta suspensión temporal no significa que la vacuna sea insegura o ineficaz, solo significa que se toman medidas de precaución para garantizar la seguridad de todos los filipinos.