Entérate en Noticentro. El próximo martes se dará a conocer el proceso sobre la vacuna Patria, elaborada por científicos mexicanos y que se producirá en el país, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que ya mañana se informará sobre la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra coronavirus a adultos mayores, en las alcaldías Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Milpa Alta, Cuajimalpa y Magdalena Contreras.

Julián y Adrián LeBarón, anunciaron que en unas dos semanas marcharán contra la política del gobernador Javier Corral, luego de manifestar su apoyo y simpatía a la candidata del PAN-PRD a la gubernatura de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván.

A las 18 horas de este viernes inició la sesión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en la que se resolverá el proyecto sobre la candidatura al gobierno de Guerrero de Félix Salgado Macedonio abanderado de Morena.

Mañana 10 de abril vence el plazo para recoger la identificación para votar del Instituto Nacional Electoral. Faltan por entregar unas 18 mil credenciales.