Entérate en Noticentro. La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, recibió su segunda vacuna de Pfizer-BioNTech contra el Covid-19, en el Campo Marte de la Ciudad de México.
La secretaria de Gobernación, felicitó a quienes participan en el proceso de vacunación y celebró que este proceso avanza con éxito.

El Instituto Mexicano del Seguro Social, exhortó a la población a acudir a los Módulos de Atención Respiratoria del Seguro Social que, en todo el país, tienen el objetivo de detectar oportunamente a personas sospechosas de Covid-19, reducir la mortalidad y cortar cadenas de contagio. A nivel nacional, están operando tres mil 662 Módulos en 471 Unidades de Medicina Familiar del Seguro Social, durante las 24 horas del día.

La tarde de este miércoles, se presentó una larga capa de arena ennegrecida que cubrió parte de la bahía, en la franja de la playa Icacos, en Acapulco, lugar que se caracteriza por un oleaje fuerte producido por el mar de fondo. De acuerdo con la Unidad Académica de Ecología Marina de la Universidad Autónoma de Guerrero, es probable que el fenómeno se trate de una remoción de fondos, por lo que se descarta un derrame de aguas negras.

El Kremlin, anunció que una cumbre entre el presidente Vladimir Putin y su homologo Joe Biden, está supeditada al comportamiento de Estados Unidos, ya que Vladimir Putin, enfatizo, que desechara un plan para imponer nuevas sanciones a Rusia.