Entérate en Noticentro. Dante Delgado, presidente del consejo del Movimiento Ciudadano exigió al presidente AMLO ‘sacar las manos’ de proceso electoral en Nuevo León y afirmó que se evalúa el presentar una denuncia de hechos en contra del presidente por ‘abusiva intervención’

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca halló un cuerpo inhumado en una fosa clandestina, al parecer, el cuerpo es de Noé Ortíz Feria, regidor de Hacienda del municipio de San Cristóbal Amoltepec. Peritos criminalistas realizaron las labores pertinentes para la identificación, mientras que la Agencia Estatal de Investigación se encargará de establecer la causa del homicidio y la identidad del o los responsables.

La Unión Europea exige ante la justicia de Bélgica la entrega de 90 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus del laboratorio AstraZeneca antes del fin del junio, ya que no fueron distribuidas en el primer trimestre. Días atrás la UE puso en suspenso la posibilidad de nuevos contratos con la farmacéutica luego de que se revelara que el trato actual rige hasta el próximo mes.