Entérate en Noticentro. El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que su gobierno, no pedirá al Banco de México, que se utilicen las reservas de dólares con que cuenta esa institución, pero sí exigió que haya transparencia en el manejo de ese recurso. El primer mandatario, afirmo que el Gobierno federal cuenta con finanzas sanas y por ello no se necesitan las reservas.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard lamentó que frente al conflicto que vive Medio Oriente, el Consejo de Seguridad de la ONU no pueda pronunciarse debido a la falta consenso entre sus miembros y lo considero como una aberración ante su falta de acción frente al conflicto.

El ministro de Asuntos Exteriores palestino, Riyad al Maliki, y el embajador israelí en Estados Unidos, Gilad Erdan, se acusaron mutuamente de genocidio contra sus pueblos durante un debate en la Asamblea General de la ONU sobre el conflicto entre Israel y Palestina

Las manifestaciones en Colombia, entraron este miércoles en su cuarta semana, con una nueva huelga nacional convocada por sindicatos de trabajadores, estudiantes y organizaciones que demandan una serie de cambios sociales, sin que se vislumbre un acuerdo con el Gobierno para poner fin a las protestas.