Entérate en Noticentro. Comparece Luis Cárdenas Palomino, ex director de Seguridad Regional de la Policía Federal, ante un juez por el delito de tortura.

Asegura el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, que sí ha realizado la petición formal de audiencia con el presidente de la República. A través de twitter, Aureoles Conejo, demostró con documentos lo anterior, con lo que desmiente al vocero de la presidencia Jesús Ramírez quien dijo lo contrario.

Los retos para la producción y consumo de alimentos locales se encuentran en la reducción de espacios para el cultivo, señaló Araceli Calderón Cisneros de la red promotoras y asesoras rurales.

La Secretaría de Educación Pública anunció la instalación del primer Bachillerato Tecnológico de Educación y Promoción Deportiva, con Especialidad en Atletismo de Fondo y Medio Fondo, en el municipio de Tetla de la Solidaridad, Tlaxcala.

Este martes entró en vigor en Colombia, la pena de cadena perpetua para violadores y asesinos de niños, niñas y adolescentes.