Entérate en Noticentro. Dos policías de investigación muertos y seis más lesionados es el saldo que dejó la emboscada de civiles armados contra elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Guardia Nacional y policías estatales en la localidad de Ojo de Agua del municipio de Texcaltitlán; el ataque se registró en la carretera La Puerta-Coatepec.

La Fiscalía del estado de Quintana Roo inició la carpeta de investigación por los hechos ocurridos en una playa en Bahía Petempich de Puerto Morelos donde dos personas perdieron la vida por presuntos integrantes de un grupo de narcomenudistas, señaló que de acuerdo con los primeros informes el incidente se dio por la disputa de territorio de venta de drogas.

Tras el incendio en el Mercado Sonora, la agencia de atención animal informó que 35 gatos fueron trasladados al Hospital Veterinario de la Ciudad de México debido a la condición física deplorable que presentaban al estar enjaulados en este mercado, afirmó que es lamentable que en este tipo de lugares haya una condición de maltrato generalizada y una situación de falta de respeto a cualquier forma de vida.