Entérate en Noticentro. El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que México tiene reservas de 30 millones de vacunas contra Covid-19 para este 2022 y defendió la estrategia de vacunación la cual dijo, ha ayudado a disminuir las muertes por el coronavirus.

La estadounidense Mediora Clay Reading, de 68 años, reclama una compensación de 10 millones de dólares a una compañía aérea, por expulsarla de un avión cuando se quitaba el cubrebocas para tomar agua, debido a un cuadro de problemas cardiacos, hipoglucemia grave, claustrofobia y desmayos, que se disparaban al ponerse mascarilla.

La demandante dijo que explicó su problema a la azafata, pero a pesar de ello, fue obligada a dejar el avión.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo que planea proponer a fines de febrero una sustituta del juez de la Corte Suprema, Stephen Breyer, quien se jubila, y reiteró su intención de nombrar por primera vez a una mujer negra para formar parte del máximo órgano judicial de Estados Unidos.

Trabajadores y líderes sindicales se manifestarán el 31 de enero en el Senado de la República, ante la falta de respuesta del gobierno federal para resolver los conflictos laborales, entre ellos el de la Agencia de Noticias Estatal de México, Notimex y el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua.