Entérate en Noticentro. La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, informó que se activó la Alerta Amarilla por pronóstico de bajas temperaturas y heladas en las alcaldías Milpa Alta y Tlalpan, donde se pronostican temperaturas de entre 4 y 6 grados Celsius entre las 4 y las 8 horas de mañana viernes.

Omar García Harfuch secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que fue detenido Pablo Andrés N, alias El Padrino, quien se encargaba de las operaciones delictivas de La Unión Tepito tras el arresto de Óscar N, El Lunares. El Padrino, era el responsable de la compra de cocaína proveniente de Centroamérica.

La autoridad electoral venezolana, declaró improcedente la solicitud de referendo para revocar el mandato del presidente Nicolás Maduro, quien celebró el fracaso de la consulta en la que la oposición decidió no participar por las condiciones adversas del proceso. El Consejo Nacional Electoral, informó que se recibieron 42 mil 421 manifestaciones de voluntad, que equivale al 1.01% del registro electoral.