Entérate en Noticentro. El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, aseguró que la experiencia de la consulta de revocación de mandato debe servir para que en el futuro no se cometan errores como el no proveer los recursos necesarios para ese ejercicio.

Autoridades de Coahuila, continúan exhortando a la población mantenerse en lugares cerrados, evitar salir y mantener las medidas de prevención, portando, abrigos, gorros y guantes ante la presencia de bajas temperaturas. En el Norte de la entidad, se tendrá una temperatura máxima de 9 grados mínima -5 grados. En la Región Carbonífera la temperatura será de 8 grados como máxima -5 la mínima y en la Región Centro-Desierto las temperaturas oscilarán entre los 6 grados como máxima y -3 grados mínima.

Este sábado, llegaron a la base militar de Rzeszow, en el sureste de Polonia, las primeras tropas estadunidenses que refuerzan a los aliados de la OTAN en Europa del Este en medio de la concentración militar rusa en la frontera con Ucrania.