Entérate en Noticentro. Organizaciones populares como la Brigada Montonera del Congreso Popular, Social y Ciudadano de la Ciudad de México, exigieron al Partido Acción Nacional que deje de financiar “campañas sucias” contra el presidente López Obrador y la jefa de Gobierno, y que salga a promover la participación de la gente en la consulta de revocación de mandato del próximo 10 de abril.

La Iglesia católica señaló que antes de cualquier reforma, la población necesita “paz social”, en su editorial Desde la Fe, llamó a la clase política a asumir la responsabilidad moral que les confieren sus cargos, y ser tolerantes ante la diversidad de opiniones y posturas, como camino hacia el encuentro, y en favor del bien común”.

El papa Francisco se pronunció contra las personas y pueblos que se enorgullecen de ser cristianos, ven a los demás como enemigos y piensan en hacerse la guerra unos a otros. El sumo pontífice también rezó por los fallecidos y pidió consuelo para las familias de los afectados por las catástrofes naturales, en Madagascar, afectado por los ciclones, y la zona de Petrópolis en Brasil, donde se registraron inundaciones y desprendimientos de tierra.