Entérate en Noticentro. Diputados del PAN exigen a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, declarar estado de emergencia a la ciudad de México, tras los 11 feminicidios en lo que va de 2022.

Tómelo en cuenta. En la ciudad de México los macroquioscos para la realización de la prueba covid iniciarán su retiro, a mediados de marzo, las pruebas de detección de SARS-CoV-2 sólo se realizarán en los 117 Centros de Salud.

A partir de mañana y hasta el martes 8 de marzo se aplicará en 15 municipios del estado de México, la dosis de refuerzo de la vacuna contra covid-19 a las personas de 18 a 29 años, así como segunda dosis para los que en el 2022 cumplen 15 años y recibieron la primera en Toluca.

El ex presidente estadounidense Donald Trump advirtió que la invasión rusa a Ucrania podría conducir a una “guerra mundial” dado lo impredecible del conflicto.

Los talibanes anunciaron este domingo que prohibirán salir de Afganistán a aquellos afganos que deseen abandonar el país sin un motivo justificado.