Entérate en Noticentro. El presidente de Rusia Vladimir Putin, ordeno la alerta máxima a sus fuerzas de disuasión nuclear, tras denunciar la actitud agresiva por parte de la OTAN luego de conocer la orden que dio a las fuerzas armadas, Estados Unidos, lo acusó de fabricar amenazas que no existen para justificar mayores agresiones.

La UE advirtió que Bielorrusia podría empezar a albergar armas nucleares rusas tras una decisión “muy peligrosa”, tras el referéndum de abandonar el estatus de país no nuclear. el jefe de la política exterior de la UE, Josep Borrell indicó “Sabemos lo que significa que Bielorrusia sea nuclear. Significa que Rusia colocará armas nucleares en Bielorrusia y éste es un camino muy peligroso”.

A partir del 2 de Marzo en las escuelas públicas de Nueva York, el uso de cubrebocas no será obligatorio para los estudiantes, maestros y personal tras la reducción significativa de contagios y hospitalizaciones por covid-19 en el estado así lo informó la gobernadora, Kathy Hochul.