Entérate en Noticentro. En Colima tras la detención de Aldrin Miguel Jarquín, alías El Chaparrito, presunto operador del Cártel Jalisco Nueva Generación, se reportaron esta madrugada bloqueos e incendios de varios camiones por parte de presuntos integrantes del crimen organizado La alta comisionada de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, calificó de alarmantes los índices de violencia que enfrentan los periodistas mexicanos, llamó a todos los gobiernos para que fortalezcan la protección de los periodistas, así como la rendición de cuentas por los delitos contra ellos”. De acuerdo al alto comisionado de la ONU para los refugiados, ACNUR cerca de 2,8 millones de personas han salido de ucrania desde que rusia inició su ofensiva militar el 24 de febrero, pprecisa que más de 1,7 millones de refugiados se encuentran en Polonia.

Entérate en Noticentro. En Colima tras la detención de Aldrin Miguel Jarquín, alías El Chaparrito, presunto operador del Cártel Jalisco Nueva Generación, se reportaron esta madrugada bloqueos e incendios de varios camiones por parte de presuntos integrantes del crimen organizado

La alta comisionada de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, calificó de alarmantes los índices de violencia que enfrentan los periodistas mexicanos, llamó a todos los gobiernos para que fortalezcan la protección de los periodistas, así como la rendición de cuentas por los delitos contra ellos”.

De acuerdo al alto comisionado de la ONU para los refugiados, ACNUR cerca de 2,8 millones de personas han salido de ucrania desde que rusia inició su ofensiva militar el 24 de febrero, pprecisa que  más de 1,7 millones de refugiados se encuentran en Polonia.