Entérate en Noticentro. La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que se mantiene la Fase I de contingencia ambiental atmosférica por ozono en la zona metropolitana del Valle de México.

Hoy se cumple un año del desplome en el tramo elevado de la L12 del Metro que dejó 26 personas fallecidas. Guillermo Calderón, director general del STC, adelantó que a finales de este año se podría reabrir su operación.

La Fiscalía capitalina pagó más de 14 millones y medio de pesos, por los peritajes del colapso de la Línea 12 del Metro.

El incendio forestal que se registró desde el pasado 29 de abril en el predio La Pollera en SLP, se encuentra controlado en un 40 por ciento, informó personal del Ejército Mexicano.

El papa Francisco aseguró que está dispuesto a viajar a Moscú y reunirse con el presidente ruso, Vladimir Putin, para tratar de detener la guerra en Ucrania, que comparó con la de Ruanda en África.

Especialistas piden estar al pendiente de las enfermedades infantiles, para diagnosticar a tiempo cáncer como la leucemia. Mientras que la Organización Mundial de la Salud informó que se han registrado 228 casos de hepatitis Aguda infantil en 209 diferentes países