Entérate en Noticentro. Por su parte la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, a través de sus redes sociales señaló que desde las 4:30 de la mañana iniciaron los servicios de apoyo por el cierre parcial de la Línea 1 con 300 autobuses de la RTP, 40 de Metrobús, 42 trolebuses, 200 autobuses de corredores, añadió que además 10 unidades del Mexibús y 2 particulares también están apoyando.

Anuncia el presidente AMLO que al filo de las 10:30 de la mañana viajará hacia Estados Unidos, donde mañana martes se reunirá con su homólogo, Joe Biden, para abordar temas comunes entre los que destaca la migración y un plan contra la inflación.

El senador Ricardo Monreal advirtió que no se prestará a una “farsa” en la selección del candidato de Morena a la Presidencia en 2024, al insistir en que es necesaria una elección primaria al interior de Morena para designar al candidato a la Presidencia, Monreal llamó a sus simpatizantes a mantener su participación en Morena hasta el límite de nuestra dignidad.

Informa el INAI que el Instituto de Salud para el Bienestar debe dar a conocer la cantidad de ventiladores que le entregó el Conacyt durante la pandemia y los documentos que prueben dicha situación, demás, debe informar el monto pagado al despacho de abogados que contrató en Reino Unido ante el incumplimiento de las obligaciones contractuales de un proveedor de ventiladores de ese país.