Entérate en Noticentro. El Servicio Nacional de Empleo activará un micrositio de turismo en el Portal de Empleo, para los interesados en trabajar en actividades relacionadas con el comercio, la industria restaurantera, transportación aérea, terrestre y marítima, agencias de viajes, parques acuáticos y balnearios, entre otras.

Las Secretarías del Trabajo y de Turismo, convocó a las empresas turísticas a registrar sus plazas vacantes en el sitio: ferias.empleo.gob.mx, y participar en los cerca de 60 eventos que se realizarán en todo el país durante agosto, en el marco de la Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral de la Juventud 2022.

Este domingo finaliza la Feria de alimentos de origen prehispánico en la explanada de la alcaldía Iztapalapa. Treinta y seis expositores de las alcaldías Tláhuac, Milpa Alta, Xochimilco, Tlalpan y Coyoacán, ofrecen alimentos a base de maíces criollos, quelites, amaranto, huevecillo de la chinche de agua y romeritos, entre otros.

El presidente estadounidense Joe Biden, fue incomunicado al menos durante otros cinco días y permanecerá en la Casa Blanca hasta que dé negativo en las pruebas por Covid19, a tres días de recibir autorización médica para salir de aislamiento, en un caso inusual que lo coloca entre la minoría de personas que han experimentado un recontagio.