Entérate en Noticentro. La violencia en México es preocupante manifestaron legisladores demócratas de EU, tras reunirse con el canciller Marcelo Ebrard aquí en la CDMX también manifestaron su preocupación por el aumento de la militarización en el país y el crecimiento de la Guardia Nacional.

Tres muertos es el saldo que dejó el ataque a balazos contra el empresario Carlos Benítez Sánchez, excandidato a la presidencia municipal de Cuautla, Morelos, en el 2021 y quien ha sido señalado por sus presuntos nexos con la célula criminal Guerreros Unidos, “Bildmart” y su hija resultaron heridos y perdieron la vida 2 de sus escoltas y un sicario.

La UNESCO se sumó a la condena internacional por el asesinato en Guerrero del periodista Fredid Román, aseveró que los periodistas de todo el mundo deben poder hacer su trabajo con seguridad, sin miedo a la violencia.

A partir de octubre el precio máximo de la energía en Inglaterra aumenta un 80%, el regulador energético británico, Ofgem explicó que esto es consecuencia del incremento de los precios mundiales del gas.