PROGRAMAS

Deutsche Welle

Sintoniza los mejores programas de DW a los largo de nuestra programación

Deutsche Welle

PROGRAMAS

Deutsche Welle

Sintoniza los mejores programas de DW a los largo de nuestra programación

Publicado

La barra de programas de Deutsche Welle aporta contenidos que contemplan la innovación tecnológica, el mundo digital y los avances de la ciencia, presentando las últimas manifestaciones culturales y económicas en el mundo.

VISIÓN FUTURO

Este espacio presenta de forma semanal un interesante viaje por el mundo de la ciencia, un magacín completo que ofrece contenido de interés general para quienes quieren conocer nuestro universo y su funcionamiento.

RPM

La innovación tecnológica ha revolucionado la industria del automovilismo entre otros aspectos de la vida cotidiana y en RPM los autos se ponen a prueba, se analizan las tecnologías sostenibles, las ideas extraordinarias y visiones futuristas.

GLOBAL 3000

Este programa aborda temas de interés para todos los habitantes del planeta, ofreciendo una perspectiva diferente sobre cómo las personas afrontan las oportunidades y los riesgos de la globalización.

¡Aquí estoy!

En este espacio de entrevistas, la presentadora y periodista Pía Castro conversa con diversos hispanohablantes que construyen puentes entre Europa y América Latina, presentando historias sobre migración, arte, política y folclor.

FUERZA LATINA

En Fuerza Latina podremos ver de cerca a las mujeres que marcan un rumbo en Latinoamérica, reclamando derechos y denunciando injusticias de la mano de experimentadas periodistas como Yoani Sánchez y Natalia Orozco.

CON SABOR Y SABER

Aquí se combina el concepto de gastronomía con temas vinculados a los alimentos, aderezados con asuntos de impacto ecológico y tradiciones culinarias. Encuentra el punto exacto entre el sabor y el saber, de la mano de Sabine Hueck.

CULTURA 21

Los protagonistas de la cultura actual de Berlín, se hacen presentes en Cultura 21, el punto de encuentro del mundo creativo donde se presentan las nuevas ideas que surgen en Alemania y el resto del mundo.

ENLACES

La tecnología digital se hace presente en este programa, que es una ventana para abierta hacia los temas del momento, donde se exponen las opiniones de expertos para entender de una mejor manera la vida actual.

EN FORMA

La vida sana y el bienestar son los principales temas que se abordan en este espacio, ofreciendo un panorama de análisis que va desde la medicina tradicional hasta las terapias alternativas. Aprende a mantener en forma cuerpo y mente.

EUROPA EN CONCIERTO

Las actuaciones más apasionantes de los mejores músicos de pop y rock en Europa se reúnen en este formato musical de la barra DW, un lugar donde se junta el talento emergente con el consagrado por el público.