La activista Camila Martínez informó que recibió amenazas de muerte luego de publicar un video en el que mostró que algunas casas de campaña del plantón del Frente Nacional Anti AMLO (Frenaaa) en el Centro Histórico, estaban vacías.

En una publicación en sus redes sociales, la activista informó que recibió amenazas de muerte a través de la cuenta de Twitter de una amiga de parte del usuario identificado en Twitter como “El Machi” y su usuario es “@VyniardMachi”, quien dice ser reportero y una “cuenta respetuosa de las buenas costumbres”. Escribió al Twitter de la amiga un mensaje en el que incluye una foto de la activista, le pide que le mande saludos y le dice que “va a morir”.

Añadió que el mismo día que supo sobre la amenaza, al salir de su trabajo se dio cuenta que le habían cortado algunos cables a su vehículo, sin embargo desconoce si los hechos tienen relación con la amenaza recibida.
Añadió que mañana lunes presentará una denuncia formal sobre los hechos. Además la Fiscalía de la Ciudad de México respondió a su publicación para contactarla a través de un mensaje privado.

En la publicación añadió un par de imágenes. Una es con los cables de su carro que fueron cortados y otra con el mensaje que recibió.

El domingo 20 de septiembre, Camila Martínez publicó un video que se viralizó en las redes sociales en el que se encuentra en el campamento del Frenaaa, que en ese entonces estaba sobre avenida Juárez de la Ciudad de México, y muestra que algunas casas de campaña estaban vacías.
Los protestantes se colocaron en esa zona porque pretendían llegar al Zócalo capitalino para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.