Rafael Heredia, abogado del general Salvador Cienfuegos, aseguró que el exsecretario de la Defensa no es corrupto por tener 15 millones de pesos (MDP) en sus cuentas bancarias.
Si se compra uno una casa con un crédito y vende esa casa y se guarda sus centavos, claro que se puede, honestamente.
En entrevista con Los Periodistas, Heredia Rubio aseguró que Salvador Cienfuegos es una persona muy moderada en su estilo de vida.

“Es un ciudadano como ustedes o como un servidor, que está libre, que no tiene ninguna acusación en nuestro país, que retiraron los cargos que le habían hecho en EU, y hasta ahí”, señaló.
El abogado de Salvador Cienfuegos reconoció que muchos miembros de la cúpula militar estaban molestos por la detención del militar en retiro en EU.

“Muchos militares de diferentes grados, muchos generales retirados y los militares de México por supuesto que no estaban contentos”, dijo.

El general Salvador Cienfuegos fue detenido el 15 de octubre de 2020 al llegar al aeropuerto de Los Ángeles, California, acusado de lavado de dinero y narcotráfico; tras un acuerdo entre el Departamento de Justica de EU y la FGR, el militar fue exonerado y repatriado a México.