Un intento de asalto a una camioneta de valores desató una balacera que dejó a un presunto asaltante muerto a tiros afuera de las instalaciones de la estación del Metro Isabel la Católica, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida José María Izazaga, entre las calles de Bolívar e Isabel la Católica, en el primer cuadro de la capital del país, donde servicios de emergencia llegaron al lugar para atender a la persona que murió por un impacto de arma de fuego, de acuerdo con el reportero de La Octava, Octavio Ojeda.
Una imagen que fue publicada por el reportero muestra al presunto ladrón a un costado de la camioneta, color amarillo y a un lado del letrero de la estación del metro.
Reportes de TV Azteca mencionan que el presunto asaltante intentó ingresar a la camioneta de valores de la empresa Cometra, sin embargo una mujer custodio que se encontraba en el interior le disparó. Otros reporteros indicaron que el sujeto se acercó de manera “sospechosa” al vehículo, motivo por el que le habrían disparado.

Ante el reporte de los disparos, al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina.