La temporada 2020 de la MLS arrancará este fin de semana con nuevos atractivos para toda la afición al futbol de los Estados Unidos. La llegada de futbolistas como Rodolfo Pizarro y Javier Hernández, así como la aparición de nuevos equipos como el Inter de Miami comandado por David Beckham le han dado un nuevo salto a la liga.

Javier Hernández y Jonathan Dos Santos
El sábado 29 de febrero en punto de las 2:30 PM, “Chicharito”, Jonathan Dos Santos y el LA Galaxy debutarán en la temporada ante el Houston Dynamo en el BBVA Compass Stadium. Este duelo representará será el primero de Javier Hernández en más de nueve años sin portar la camiseta de un club europeo.

Rodolfo Pizarro y Carlos Vela
Si todo marcha bien para el mexicano, podría debutar con el Inter de Miami ante LAFC en la jornada uno. En caso de participar en el duelo debut de la franquicia, protagonizaría un imperdible duelo de mexicanos ante Carlos Vela. La cita es en el Los Angeles el domingo 1 de marzo en punto de las 4:30 PM.

Alan Pulido
Otro que vivirá su primera experiencia en la MLS será Alan Pulido. El delantero salió de Chivas con un título de goleo, por lo que las expectativas creadas por el Sporting Kansas City son altas. Debutará con en Canadá ante los Vancouver Whitecaps el sábado 29 de febrero a las 21:30 PM.