Tras haber recuperado un buen nivel en la presente temporada, “Tecatito” Corona ha levantado los reflectores de varios clubes en Europa, entre ellos, el Inter de Milán.

El mexicano Jesús Corona, es considerado como uno de los jugadores mexicanos más habilidosos que existen en la actualidad. Varias veces ha demostrado su calidad en el terreno de juego, pero una de las cosas que se le ha criticado a lo largo de su carrera es la irregularidad.


A través de unas declaraciones, el representante de Corona, Matías Bunge, aclaró que si ha habido interés por parte del conjunto italiano: “El Inter es sin duda un club de primer nivel, es cierto que algunos clubes nos han contactado desde Italia para obtener información sobre el jugador, pero ahora tenemos que esperar a que mejore la situación”.

Según el diario italiano Corriere dello Sport, mencionan que la transacción se daría por una cifra aproximada a los 50 millones de euros. Además de “Los Negriazules”, Tecatito también estaría en la mira de la Roma, Sevilla, Valencia, Everton, West Ham y Schalke 04.