No es una novedad que el Futbol Club Barcelona quiera en sus filas al delantero argentino, Lautaro Martínez. El epresentante del jugador, Sergio Zárate, reveló que el futbolista del Inter de Milán está cerca de concretar su fichaje con el equipo español.

En entrevista con Fox Sports, el agente del argentino confirmó que sí hay un interés de ambas partes. Además de afirmó que Lautaro quiere jugar con Lionel Messi, y esa es la fórmula perfecta para que se pueda dar la contratación.

La intención del Inter es mantener al futbolista argentino, sin embargo, Sergio Zárate admitió que al final de cuentas el mercado es el que manda. “Ellos pueden querer todo lo que quieran, pero después el que manda es el mercado, como siempre, y estos monstruos de Europa, cuando quieren un jugador, van con todo por él”.

Incluso, hace unos días el delantero uruguayo, Luis Suarez, confesó que será espectacular si llega Lautaro Martínez al Barca, con esto cree que tendría una competencia saludable. También el equipo culé vería al argentino como el cambio generacional del “Pistolero”.